ARL

Contrata tu ARL

Sabemos que tus empleados son lo más importante en tu empresa, por eso te asesoramos para que los protejas y cumplas con todas las normas sobre riesgos laborales. ¡Tus trabajadores te lo agradecerán!

Con nuestra póliza podrás acceder a programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, por medio de nuestra asistencia personalizada para desarrollar el sistema de gestión de seguridad en el trabajo a partir de una evaluación que nuestros asesores hacen de tu empresa. Capacitamos a tus empleados, por medio de nuestro software, para que sean conscientes de los riesgos que puede tener su labor.

Asimismo contamos con un portal web al que podrás ingresar para manejar como desees todos nuestros servicios. En este espacio podrás: ingresar todos tus trabajadores dependientes e independientes, aprender sobre gestión de riesgos laborales, reportar los accidentes de trabajo, descargar tus certificaciones, actualizarte sobre las nuevas normas e informarte sobre nuestra amplia red de proveedores médicos. Al igual, si presentan algún accidente en el trabajo estamos los 365 días del año, las 24 horas con asistencia inmediata.

Cuida tu activo más importante: tus empleados, ellos sabrán que los aprecias. Escríbenos o llámanos, ¡queremos cuidar a tus trabajadores!


Déjanos tu información y te llamamos 100% gratis y sin compromiso.