Compañía

Sobre All Protection


All Protection es una agencia de seguros colombiana donde nos cercioramos de brindarle las mejores alternativas en seguros de todos los ramos, cuidadosamente seleccionadas y al precio justo, de acuerdo a sus necesidades y preocupaciones en la protección de sus más preciados bienes. Recibirá un servicio directo, rápido, integral y amigable, como lo merece.

A la cabeza se encuentra Luz Marina Martínez, agente de seguros y administradora de empresas, con más de veinte años de experiencia en el sector. Contáctenos, nos encantara ser su agencia de seguros.

Ofrecer seguros de todos los ramos, en todas las ciudades del país, cumpliendo las necesidades y expectativas de cada cliente, optimizando los recursos disponibles para tener las mejores coberturas y valores agregados con las mejores tasas que brinde cada póliza de seguro. Con el objeto de garantizar y proteger el patrimonio en bienestar de prosperidad individual.

Estaremos apoyándolo y acompañándolo, le proporcionaremos soluciones oportunas y agiles, con actitud positiva y proactiva. Sobre todo, en caso de un siniestro, responderemos a ese evento y supervisaremos el proceso de reclamación hasta su finalización.

Seremos reconocidos como líderes en el mercado con amplia oferta de productos y servicio de alta calidad. Queremos ser su agencia de seguros, dedicados al servicio de protección de su patrimonio material e inmaterial, con ética, integridad, principios y valores a los mejores precios del mercado.

Responsabilidad: No nos tomamos nada a la ligera
Honestidad: Transparencia total en la información dada y en su riesgo de asegurabilidad
Respeto: La cortesía, empatía y dignidad es el pilar del trato que brindamos a nuestros clientes y que esperamos de vuelta
Integridad: Guiados con ética y honestidad en todo lo que hacemos
Compromiso: Sus preocupaciones y necesidades son también las nuestras
Actitud positiva y proactividad: No existe un imposible, siempre todo tendrá solución
Servicio amigable: Tendremos la capacidad de empatía para resolver adecuadamente cualquier hecho sobreviniente
Credibilidad: Nos respaldan más de 20 años de experiencia en el sector asegurador

Nos respaldan