Seguro de Multiriesgo Industrial

Proteja su empresa ante múltiples riesgos

Cuide su industria ante posibles daños estructurales, pérdida de mercancía o daños por responsabilidad civil que pudiera ocasionar a terceros.

Te ofrecemos un programa de protección integral para tu industria, orientado a eventos que no puedes controlar, te ayudamos a identificar las oportunidades de mejora en los procesos productivos y operacionales, ofreciéndote una asesoría especializada mediante nuestro departamento de ingeniera control y riesgos. Dentro de la póliza tendrás cobertura en el inmueble, las mejoras locativas, la maquinaria, herramientas, equipos electrónicos, muebles y enseres y contenidos en general. Asimismo las mercancías, la materia prima, los productos en proceso de producción y terminados estarán cubiertos como los dineros de tu empresa.

Aseguramos todo esto contra incendio y/o rayo, explosión, caída de aeronaves, impacto de vehículo, huracán, vendaval, vientos fuertes, granizo, daños por agua, terremoto, actos mal intencionados de terceros y sustracción con violencia.

Contamos con una completa asistencia para tu industria que te ayudará a solucionar los temas relacionados con plomería, electricidad, vidrios, gas, cerrajería y tendrás orientación jurídica telefónica.

Comunícate con nosotros para cotizar la póliza de tu empresa. ¡All Protection te espera!


Déjanos tu información y te llamamos 100% gratis y sin compromiso.