Seguro de Salud

Protege tu Salud

Te asesoramos en los mejores planes de salud integral en las distintas aseguradoras del país para que tú y tu familia cuiden lo más importante en la vida: su salud. Con la póliza de salud, tú y tu grupo familiar accederán a numerosos convenios con instituciones de alta calidad y a profesionales de la salud que podrán seleccionar según su preferencia. Con gran cobertura a nivel nacional e internacional, atención hospitalaria y ambulatoria.

Como deseamos proteger tu salud antes de que llegue la enfermedad, contamos con servicio de medicina familiar que hará planes en promoción de la salud y prevención de la enfermedad a partir del ciclo de vida que cada miembro tenga, para que tus seres más queridos disfruten siempre de una vida saludable.

Asimismo, tienen acceso a servicios de urgencias, gastos dentro de hospitalización como medicamentos, procedimientos quirúrgicos y unidades de cuidado intensivo. También en momentos críticos, contarás con traslado aéreo de emergencia o si tu grupo médico lo considera podrás tener hospitalización domiciliaria. Tendrás acceso a tratamiento de odontología por accidente, exámenes especializados de diagnóstico y tratamientos en las enfermedades de alto costo. Para los nuevos integrantes de tu familia, el seguro cubre los gastos en enfermedades congénitas.

Aún hay más beneficios que podrías adquirir con una póliza de salud, te invitamos a que obtengas más información escribiéndonos o llamándonos. ¡Te estamos esperando!


Déjanos tu información y te llamamos 100% gratis y sin compromiso.