Seguro de Vehículo

Protege tu Vehículo

Te guiaremos en las diferentes protecciones para tu vehículo con las diferentes compañías aseguradoras del país, con coberturas diseñadas a tu necesidad.

Sabemos que los accidentes pueden pasar, pero eso no debe preocuparte. Tu póliza de vehículo cubrirá un accidente con un tercero o lesiones ocasionadas a alguien más, el amparo patrimonial o responsabilidad civil extracontractual cuenta con una cobertura del 100%. Te acompañaremos jurídicamente en caso de proceso penal y/o civil y cubriremos los daños de bienes a terceros, muertes o lesiones de una o más personas.

Asimismo, en caso de pérdida total, en hurto o daños, estarás cubierto un 100%, con auxilio de transporte.

Como queremos que te quedes en nuestra familia, cuentas con asistencia en caso de accidente en territorio nacional, donde contarás con un vehículo de reemplazo, gastos cubiertos para proteger y trasladar los vehículos accidentados.

En caso de que requieras servicio de conductor elegido, conductor familiar o servicio de mensajería, podrás contar con ello.

En All Protection queremos que vivas más tranquilo, por eso estamos pendientes de cuándo vence tu SOAT y te lo llevamos a la puerta de tu casa, así cumples con lo que la ley requiere que tengas.

Te invitamos a que obtengas más información escribiéndonos o llamándonos, ¡Te estamos esperando!


Déjanos tu información y te llamamos 100% gratis y sin compromiso.