Seguro de Vida

Protege tu Vida

Protege lo que más quieres, tu familia. En caso de que faltes a causa de un accidente o una enfermedad, te ofrecemos diferentes soluciones que se ajustan a tus necesidades, a partir de un completo y amplio portafolio de opciones de seguros de vida.

En la cobertura de vida básica se paga el valor asegurado a tus beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. Pero puedes tener valores agregados, como coberturas en enfermedades graves y/o cobertura en casos de incapacidad total y permanente.

¿Esto qué significa?

En caso de que sufras alguna enfermedad grave o que sufras una incapacidad total y permanente, en vida se te pagará por el valor de la cobertura hasta el monto contratado. Las enfermedades graves que indemnizará esta póliza en el amparo en mención son: reemplazo de válvula de corazón, cáncer, infarto agudo del miocardio, insuficiencia renal crónica, accidente cerebro vascular, trasplantes, esclerosis múltiple, anemia aplástica, cirugía de revascularización miocárdica, cirugía de la aorta, parálisis, gran quemado, SIDA en área de la salud, cáncer de próstata, cáncer de seno y cáncer de cuello uterino.

Asimismo tienes la posibilidad de tener un fondo de participación de utilidades, en el cuál puedes ir ahorrando para el estudio de tus hijos o para la brecha pensional. Así, aseguras en vida tu calidad o en caso de que ya no estés que tus seres queridos vivan tranquilos.

Como beneficios adicionales, cuentas con la opción de segundo concepto médico en el exterior en caso de que presentes alguna enfermedad y desees otra opinión. Contarás con Assist-card para tus viajes. Ésta te cubrirá hasta 90 días de urgencias en el exterior y cuando te vayas de viaje puedes tener transporte terrestre al aeropuerto.

Como sabemos que hay cosas que no puedes controlar en tu vida, queremos que te sientas sereno ante cualquier eventualidad, por eso llámanos o escríbenos, ¡estamos para servirte!


Déjanos tu información y te llamamos 100% gratis y sin compromiso.